ENVÍO DEVOLUCIÓN CAMBIOS

Envío

El importe de los gastos de envío es fijo y es un total 4.95€.

Si la compra supera los 50€ los gastos de envío correrán a cuenta de InMyShoes.

Enviamos a toda España excepto Islas, Ceuta y Melilla.

Tienen un plazo de entrega de 48/72H laborables.

Si surge cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros via e-mail he intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Los pedidos efectuados en viernes, sábado, domingo o festivos tanto nacionales como locales se enviarán al siguiente día laboral.

En fechas señaladas pueden haber retrasos por el alto volumen de pedidos.

Si deseas cancelar modificar tu pedido tienes un plazo de dos horas para hacerlo, una vez pasado ese plazo ya no será posible.

DEVOLUCIONES

En caso de no estar satisfech@ con tu compra tienes derecho al desestimiento.

Según la normativa reguladora de ventas a distancia los clientes de la Unión Europea disponen de 7 dias laborables a contar desde la fecha de recepción del pedido para poder desistir de el.

Ponte en contacto con nosotros para comunicárnoslo vía WhatsApp o e-mail.

Deberás enviarlo desde cualquier agencia de mensajería que elijas. Los gastos de envío correrán de tu cuenta . No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Una vez el pedido devuelto llegue a InMyShoes será revisado.

Los artículos deben llegar en las mismas condiciones de su envío, no habiendo sido utilizado, ni lavado, con sus etiquetas y embalaje original.

En el caso de que todo este correcto nos pondremos en contacto contigo para proceder a la devolucion del dinero de la misma forma en la que se efectuó el pago.

CAMBIOS

En el caso que quieras realizar un cambio por error en la talla ( en la descripción del producto pondrá si el calzado calza mas bien grande o pequeño ) por error nuestro o por defecto de fabricante, deberás ponerte en contacto con nosotros para realizar el cambio. En este caso los gastos de envío corren a cuenta de InMyShoes. Todos los artículos son cuidadosamente revisados antes de su entrega al cliente.

Se podrán realizar cambios de talla o modelo siempre que tengamos en stock.

Los cambios deben de ser por un artículo del mismo importe o mayor, abonando así la parte que toque.

Tienes un plazo de 14 días laborables desde la recepción del pedido para hacer tu cambio.

Como en el caso de las devoluciones debe venir todo correctamente.

Una vez que recibimos el pedido devuelto se procederá a su revisión . Una vez verificado que todo esta correcto nos pondremos en contacto contigo y procederemos al nuevo envío.

Si cualquiera de nuestros artículos viene en mal estado, roto por mala manipulación, utilizado o sucio,  InMyShoes  se reserva del derecho de no aceptar tal cambio o devolución ya sea de otro articulo como del dinero. Procederemos a devolvérselo tal cual nos lo entregó.

MÉTODOS DE PAGO

Visa.

Transferencia bancaria.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier duda, cambios o devoluciones contacta con nosotros a través de info@inmyshoes.es

o por whatssap al 627655178

El horario de atención al cliente es de 9:30 19:00 de lunes a viernes laborables.